banner1
Corrolla

Inspirado en la palabra en latín para "corona de flores", el nombre Corolla fue escogido con la esperanza de que el vehículo floreciera en el mercado del automóvil. Y eso es precisamente lo que hizo: en tres años, la primera generación de Corolla se convirtió en el vehículo más vendido en Japón y su popularidad pronto se propagó a otros países de todo el mundo.

Más Información
Hilux

Nacido en 1968 en Hino Motors, el Hilux (nombre que procede de combinar las palabras inglesas "high"-alto y "luxury"-lujo), diseñado como vehículo comercial, empezó a evolucionar hacia un coche popular para uso diario de las familias. En 1983, Toyota renovó su gama ofreciendo configuraciones de cabina doble, ganando fama de vehículo que puede con todo.

Más Información
Fortuner

Furtuner es una palabra que encuentra su origen en otra palabra inglesa "Fortunate" que significa "Fortuna". El Toyota Fortuner es uno de los más aptos para satisfacer las necesidades, exigencias y gustos de quienes lo disfrutan, tanto en el asfalto, como fuera de él. Se trata de un todoterreno que desde sus primeras versiones, cuenta con una alta tecnología.

Más Información
Sitios de Interés
Mapa del Sitio
Copyright © 2008. (Toyota) Concesionario Autocamiones Federal, C. A. J-31099538-9. Todos los Derechos Reservados