banner1
Nuestra Empresa
Somos una empresa comercializadora de vehículos automotriz marca TOYOTA, brindamos servicio técnico especializado y venta de repuestos originales. Ubicados en un lugar de fácil acceso en Caracas, lo cual lo hace su Concesionario Toyota ideal si se encuentra en el centro de la ciudad.
Misión
Nuestra empresa esta orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de marca TOYOTA con experiencia certificada en la comercialización de vehículos, repuestos y accesorios, a fin de obtener liderazgo total en el mercado nacional.
Nuestro Equipo
Somos una empresa comercializadora de vehículos automotriz marca TOYOTA, brindamos servicio técnico especializado y venta de repuestos originales. Ubicados en un lugar de fácil acceso en Caracas, lo cual lo hace su Concesionario Toyota ideal si se encuentra en el centro de la ciudad. Compuesta por 5 departamentos matrices: Ventas, Servicios, Repuestos, Administración, Post-Venta.
Visión
Ser el concesionario líder en Venezuela, apoyar a nuestros clientes con servicios de altos niveles de calidad 100% Toyota.
Objetivo
Comprometidos con nuestros clientes, proveedores y personal humano, nuestra prioridad es el servicio, brindamos apoyo a su necesidades eso nos caracteriza como una organización seria, estable y entusiasta.
Sitios de Interés
Mapa del Sitio
Copyright © 2008. (Toyota) Concesionario Autocamiones Federal, C. A. J-31099538-9. Todos los Derechos Reservados